Teníamos muchas ganas de anunciarlo y por fin, tras meses de trabajo, ya podemos contaros que trasladamos el concepto de La Llave a un espacio físico: la galería CRUCE

El domingo 22 de mayo de 2022, a las 18:00 h, tendrá lugar el primer evento en el que abordaremos desde nuestras (in)disciplinas los conceptos de CUERPO y JARDÍN.

Este primer evento del colectivo La Llave es la culminación de dos años de esfuerzo y creación. La transición al formato físico y efímero de un colectivo cultural artístico formado por 13 jóvenes artistas de España y Argentina.
Videoarte, poesía, fotografía, arte sonoro, collage y teatro se dan la mano para invitar a sus participantes a la exploración colectiva de dos conceptos: cuerpo y jardín. Arte contemporáneo y comunidad en un diálogo multidisciplinar a través de una acción multisensorial.

Mientras te sumerges en este viaje, podrás tomarte algo gratis y comer, ya que no hay mejor plan que un domingo de arte y picoteo por el barrio de Lavapiés, en la galería Cruce, Calle del Dr. Fourquet, 5.

Consigue tu ENTRADA ANTICIPADA donando un café (3€) y poniendo tu nombre y apellido en el siguiente enlace:
https://ko-fi.com/lallavecollective

¡O con efectivo/bizum en puerta el mismo día!


ARTISTAS PARTICIPANTES


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *